viernes, 31 de julio de 2015

Poemas de Christian de Veer



Receta

El amor es un espejo doblado que se mueve. Nos miramos en él con diversión y regocijo, de otra manera, como para sentir un poco de vergüenza, deformados junto al ser amado. Cada cierto tiempo es conveniente cambiar la forma del espejo.


Vivir contigo


Con tu cara vacía de placer te acercas mirando sin mirar. Buscas algo que ver, como mis ojos, o algo para tocar, como mis manos. Tu boca dice cosas que vienen de tu espalda o de tus brazos. No puedo escucharte, porque me fijo demasiado en el sonido de tu ropa. Me repites tu última pregunta pero yo, cansado, vuelvo a pensar en tus labios secos. De pronto sonríes, solo un poco. Entonces puedo observarte y contemplar todos los tonos de tu ser amado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario