domingo, 26 de julio de 2015

Microcuentos de Christian de Veer

SOLUCIÓN
Necesito un trasplante, de cualquier órgano. Los cambios siempre son para mejor.

VIVIR MEJOR
Dar las gracias es una buena costumbre, sobre todo cuando hay razones.

CÓMO FUNCIONA EL MUNDO
Cualquiera puede dar instrucciones y algunos pueden recibirlas, pero nadie puede cumplirlas.

SIEMPRE AMIGOS
La amistad es profunda cuando está enraizada en suelo fértil. El mejor suelo es la necesidad.

CONSUMADORES
La joven pareja consumó su matrimonio en forma compulsiva.

AUTOCONOCIMIENTO
Mi perro me conoce mejor que yo. Lamentablemente no me explica nada.

COMPLEMENTO
En nuestro medio, los hombres públicos se parecen mucho a las mujeres públicas.

AMOR
Ardo en deseos por tenerte. Puedes disponer de mis cenizas.

SE QUE ME QUIERES
Tu cariño es generoso. Esperas todo a cambio.



APARIENCIAS
La calle es lugar en que nada es lo que parece. Cansado de eso, decidí fingir que nada me importa.

IDENTIDAD
No puedo ser lo que no soy. No me queda otra que seguir intentando.

DUDA DE UN HOMBRE
Las ancianas parecen más listas que los ancianos. Las niñas también parecen más listas que los niños.  Me pregunto qué pasa entre medio.

DUDA DE UNA MUJER
El hombre no sabe amar, pero al parecer no le importa. A la mujer tampoco, si el hombre es buen amante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario