sábado, 9 de agosto de 2014

Poemas de Lorena 20 de julio 2014

TU GÉNERO Y EL MIO

La luz de la primera de destrucción
Competencia infame
 Diferencia de sexos
Unos erectos,
Otros expectantes mirando hacia las alturas
justo debajo del ombligo …
Protuberancias doblegan
Leona en celo
Celo de hombre
Recelos de insectos de metal blindado
Todo se diferencia
La abeja madre sostiene y
hace fuerte hasta a los zánganos
Y a los hombres de mala voluntad…
Juego de películas de galanes
 y mujeres de siluetas de  sombras…
Colgadas banderas que
separan su nación y la mía
por fálicos espejismos de sumisión
Libélulas sin luz ascienden
Con lentitud
Minero caminante con picota
Fracciones de piel
Diferencia de ser
Hombre o mujer
Mejor hombre que mujer
Mejor mujer que Hombrecitos de Papel
Final igual
Fósiles del ayer
Que fue sin mujer
esclavo ser,
de no ser mujer.

Mujer, generosa cosecha
Ninguneada  
De bruces
Tierra que traga
Gusanos que comen
Comida de divisiones.

Lo tuyo es mío, lo mío es mío
Investidura de rey

Reina ausente y crisálida NACIENTE.




SUBTERRÁNEO

Ella  apuntó escupitajos
Maldita mujer
Tentación sin fondo
Brazos de tentáculos
Niño defensor
Hombre guardián
Artillería
Sangre
Desdicha
Libélula apagada de mechas deshilachadas
Proyección sin designios
Miseria de mujer
Grandeza de él
Pequeña niña de papel
Soldaditos de metal
Dios me mentiste
Me hablaste de igualdad
Barricadas
Castigo Subterráneo
Me hiciste de olvido
Me olvidaste
privilegiaste a tu animal 
preferido.




 Tic, Tac, Tic, Tac

Diluyéte tiempo, deja a la vida vida
Vuela secundero maldito que maldice los días que invento tu tiempo
Mares calmos, calman  ventisqueros que relucen con su vestir
Reflejos de sol anuncian tu destrucción.







Más de lo mismo

(Quien puede más puede lo menos)

Me retiro señores
la tierra succiona mi rostro
de bruces
indefensa
miserable
Trágame tierra
Trágame señor.
quiero ser varón























No hay comentarios:

Publicar un comentario